N'AIKE CASA DE HUÉSPEDES

EL LUJO EN LA BELLEZA DE LO SIMPLE

UN ESPACIO

QUE CONVOCA A TODOS LOS SENTIDOS

reservar

NAIKE

CASA DE HUESPEDES

N’aike casa de huéspedes es un concepto diferente donde alojarse en la ciudad de Córdoba; un lugar acogedor y distendido donde se aprecia la tranquilidad de una casa y el confort de un hotel boutique, ideal para los viajeros que aprecian el sentimiento de un hogar y una excelente atención.

Nuestra misión es brindar a nuestros huéspedes experiencias de viaje memorables.

 

HABITACIONES

N´aike cuenta con seis habitaciones que llevan el nombre de árboles autóctonos de nuestro país. Cada una decorada con detalles del árbol que lleva su nombre y con vistas al patio, piscina, reserva ecológica municipal San Martin y al estadio Chateau Carreras. Equipadas con camas somier, aire acondicionado, calefacción por radiadores, sabanas de percal americano de 180 hilos y Juego de toallas para baño y pileta.

Check in: 14:00hs. / Check out: 12:00hs.

 

N'AIKE CASA DE HUESPEDES

LA CASA

Es una casa íntegramente remodelada con ambientes espaciosos y coloridos; la arquitectura fusiona lo clásico y lo moderno; está decorada con elementos simples y autóctonos que crean ambientes cálidos y confortables.

El living es un lugar cálido y acogedor con un pequeño hogar a leña, espacio de lectura y TV

La cocina es amplia y luminosa con ventanales y equipamiento colorido que transmiten alegría. Está totalmente equipada y se encuentra a disposición de los huéspedes para preparar las comidas que más le gustan.

El Patio tiene varios niveles en los que encontramos un deck con mesas y sillas y asador, un pequeño jardín con césped natural y una piscina con solárium, jacuzzi y un amplio deck de madera ideal para descansar.

 

 

UBICACIÓN

Contacto

Agustin Fresnel 5048

B° Villa Belgrano | CP 5147

Córdoba | Rep. Argentina

Tel|Fax (54) 351 5890501

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Social Icons